Conmemoran en RPDC aniversario 50 del Kimilsungismo

Publicado:

El periódico Rodong Sinmun conmemoró en un editorial el aniversario 50 del programa de identificación de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) según el Kimilsungismo.

Noticias populares

El diario señaló que ese acontecimiento reviste importancia especial en el trayecto de la lucha del Partido del Trabajo de Corea, guía ideológica de la revolución.

 

Dicho programa es fruto de la perspicacia y excepcionales actividades ideo-teóricas del Dirigente Kim Jong Il, convencido de la veracidad de la idea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung y consciente de su misión de llevar a feliz término la causa del Juche, destaca el editorial.

El periódico afirmó que la identificación ideológica de toda la sociedad simboliza hoy la revolución del Juche y la Corea poderosa; y fundamentó el avance victorioso de la nación en la solidez de su posición ideológica y revolucionaria.

En la actualidad, la revolución coreana entra en nueva etapa de desarrollo para transformar todo el partido y toda la sociedad según la idea revolucionaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Unidos en torno al compañero Kim Jong Un, todos deben luchar con dinamismo por la victoria de la causa revolucionaria del Juche y la de construcción de una potencia próspera, concluye el texto.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).