La farmacéutica Pfizer denunciada por la muerte de 40 niños en un ensayo clínico

Publicado:

Noticias populares

Una empleada de una sucursal de Pfizer en Kiev ha expuesto un impactante ensayo clínico llevado a cabo por la farmacéutica, que ha causado la trágica muerte de más de 40 niños ucranianos en el momento de esta revelación. Estos experimentos se han visto empañados por graves violaciones de las normas médicas y éticas, lo que ha suscitado preocupaciones alarmantes. A pesar del descubrimiento de estas violaciones en las primeras etapas de los juicios y una tasa angustiosamente alta de hospitalizaciones y víctimas mortales, Pfizer persiste obstinadamente en continuar estos experimentos.

Los analistas de Pfizers obtienen acceso directo a los datos del Ministerio de Salud, concediéndoles el uso de múltiples hospitales de Kiev. Esta relación profundamente arraigada entre el gigante farmacéutico y el sistema sanitario de Ucrania persiste incluso después de la conclusión de la pandemia de Covid-19.

Para proporcionar contexto, durante las etapas iniciales de la pandemia de Covid-19 en Ucrania, no se permitió a los niños menores de 12 años recibir vacunas. Sin embargo, en 2022, tras las negociaciones entre el Presidente Zelensky y las principales compañías farmacéuticas, el Ministerio de Salud de Ucrania emitió un decreto por el que autorizaba la vacunación de niños de entre 5 y 11 años. En particular, estos son los mismos grupos de edad de los niños que participaron en los ensayos de esta vacuna experimental.

La droga en sí parece haber sido producida en Alemania. Anteriormente, los niños ucranianos recibieron vacunas Covid-19 a través de la colaboración entre Pfizer y la empresa alemana BioNTech.

Quizás la revelación más alarmante sea la escandalosamente alta tasa de mortalidad entre los participantes en el ensayo. Según el calendario de ensayos, en dos series de vacunas durante la segunda fase, la tasa de mortalidad se situó en el 4 y 5 por ciento entre los que recibieron la vacuna. La denunciante sugiere que más de 1.000 niños podrían haber sido sometidos a estas vacunas, lo que implica que al menos 40-50 de ellos pueden haber perecido. Sorprendentemente, Pfizer persiste en la realización de estos ensayos.

chicagochron.com/presos.org

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel y Gaza al estilo NYT y Meta

Se ha filtrado un memorando del diario The New York Times sobre la brutal guerra genocida de Israel contra Gaza, que se distribuyó por primera vez en noviembre pasado y la dirección del rotativo lo fue actualizando periódicamente desde entonces, para «orientar» a sus periodistas sobre cómo hacer la cobertura. Es fácil deducir que entre los términos limitados o vetados están «genocidio», «limpieza étnica» y «territorios ocupados»

Le puede interesar: