“Rusia ha resistido”: Maduro señala que Moscú está derrotando a Occidente en el campo militar

Publicado:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró el lunes 19 de febrero que Rusia está "derrotando a Occidente" en el ámbito militar, refiriéndose al conflicto con Ucrania, durante la transmisión de su programa televisivo.

Noticias populares

“Ellos fueron conformando este escenario de guerra contra Rusia, Rusia ha resistido, hoy Rusia es más fuerte a nivel económico, hoy Rusia ha ganado la guerra en el campo militar, está derrotando a todo Occidente en el campo militar”, detalló el mandatario en Con Maduro Más, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

 

Maduro hizo este comentario en referencia a la lectura de un titular en el cual se reseñó lo siguiente: “Rusia está lista para la paz”.

El jefe de Estado subrayó que la “guerra” de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y EEUU contra la nación euroasiática es “insostenible” para la Administración de Joe Biden.

“Yo estoy seguro que el presidente [de Rusia, Vladímir] Putin está al mando de esta situación, ya él denunció que sencillamente no le dan permiso a Ucrania para negociar la paz y ya este conflicto para EEUU es insostenible, la guerra de OTAN y EEUU contra Rusia a través de Ucrania es insostenible”, destacó.
Maduro agregó que “es cuestión de tiempo para que Rusia muestre su razón histórica, su fortaleza y siga avanzando en un campo muy difícil”, enfatizó el presidente.

En total, desde el comienzo de la operación especial rusa en Ucrania fueron destruidos 571 aviones militares ucranianos, 266 helicópteros, 12.819 drones, 470 sistemas de misiles antiaéreos, 15.107 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.222 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.102 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 18.837 vehículos militares especiales.

Por otra parte, el presidente hizo un comentario alusivo a la visita del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, a Caracas y comentó que el ministro “trae un mensaje muy importante del presidente Putin”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.