Putin: “Los Juegos del Futuro están libres de discriminación y dobles estándares”

Publicado:

Este 21 de febrero, en Rusia arrancan los Juegos del Futuro, torneo internacional, en que se combinan ciberdeporte y disciplinas clásicas.

Noticias populares

Los Juegos del Futuro, que han arrancado este miércoles en la ciudad rusa de Kazán, “están libres de la coyuntura política, discriminación y dobles estándares”, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la ceremonia de inauguración del torneo internacional.

 

De acuerdo con el mandatario, los principales principios fundamentales del deporte son “la solidaridad de los países y pueblos del mundo, la igualdad de todos los deportistas y una competición justa y sin concesiones”.

“Estoy seguro de que durante estos Juegos prevalecerá el verdadero espíritu del deporte. 2.000 atletas de más de 100 países tendrán que demostrar su destreza virtuosa y su voluntad de victoria. No cabe duda de que la competencia de los mejores será un acontecimiento apasionante”, afirmó.

 

Los Juegos del Futuro es un torneo internacional a gran escala en formato ‘phygital’, que combina el deporte clásico con el ciberdeporte. Se llevarán a cabo en Kazán, capital de la república de Tatarstán, entre el 21 de febrero y el 3 de marzo, y contarán con 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento participarán más de 260 equipos de decenas de países de todo el mundo.

Además de Putin, en la ceremonia también están presentes los presidentes de Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Tayikistán y la República Srpska.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Llaman a movilización palestina ante ataques de colonos israelíes

Movimientos y partidos palestinos llamaron hoy a la movilización en Cisjordania para enfrentar la creciente ola de ataques de los colonos israelíes en el territorio.