Trump sobre Rusia: “Derrotaron a Hitler, derrotaron a Napoleón. Son una máquina de guerra”

Publicado:

El candidato republicano volvió a arremeter contra los países europeos que no cumplen con sus obligaciones financieras en la OTAN en medio del conflicto ucraniano.

Noticias populares

El expresidente estadunidense Donald Trump reconoció este martes las capacidades del Ejército de Rusia y recordó sus éxitos militares durante una entrevista con la presentadora de la cadena Fox Laura Ingraham.

 

En el evento, realizado en Carolina del Sur, en el que también participó el público, Trump volvió a arremeter contra los países europeos que no cumplen con sus obligaciones financieras en la OTAN en medio del conflicto ucraniano.

Realmente nos enfrentamos a la maquinaria de guerra en Rusia“, aseveró. “Rusia, ¿qué hicieron? Derrotaron a Hitler, derrotaron a Napoleón. Sí, son una máquina de guerra. Son un país mucho más grande“, expresó.

Asimismo, Trump recordó que la situación en Ucrania afecta más a los países europeos de la Alianza Atlántica que a EE.UU. “Ellos no tienen un océano [que los protege]. Tienen que empezar a pagar”, afirmó.

El candidato republicano ha afirmado en más de una ocasión que, si gana las elecciones de este año, podría poner fin al conflicto en 24 horas, ya que tiene “una relación muy buena” con los líderes de Rusia y Ucrania.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pozo marino ultrapofundo de China inicia producción

El primer pozo marino ultraprofundo diseñado y desarrollado de forma independiente por China comenzó hoy su producción de forma oficial.