Hackers rusos publican datos de oficinas de reclutamiento ucraniana

Publicado:

Los piratas informáticos rusos del grupo RaHDIt publicaron hoy los datos personales de miles de empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de Ucrania

Noticias populares

«Con tal información se alteran los planes de movilización de Kiev y, por tanto, ayudaría al ejército ruso», expresó el comando de hackers en un mensaje.

Además de las direcciones, publicaron números de teléfono personales, detalles de pasaportes, correos electrónicos y enlaces a páginas de redes sociales de los trabajadores de las oficinas de reclutamiento.

Desde el 24 de febrero de 2022 se anunció en Ucrania un régimen de ley marcial y al día siguiente el presidente Vladimir Zelenski firmó un decreto sobre la movilización general, en tanto los hombres de 18 a 60 años tienen prohibido salir del país durante esa imposición del Estado militar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: