Combatientes de la resistencia palestina destruyen tanques, atacan a soldados israelíes en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Los enfrentamientos continúan en diferentes partes de la Franja de Gaza, y el Movimiento Hamas y otras facciones de la resistencia palestina infligen más pérdidas a las fuerzas de ocupación israelíes.

El 23 de febrero, el ala militar de Hamas, las Brigadas Izz ad-Din Al-Qassam, publicó un vídeo que mostraba a sus combatientes haciendo volar dos tanques de israelíes con granadas propulsadas por cohetes y disparando morteros contra reuniones israelíes en el barrio Zaitun de la ciudad de Gaza, en la parte norte de la Franja. El vídeo también muestra un helicóptero israelí evacuando a varios soldados israelíes heridos en Gaza bajo fuego después de uno de los ataques.

El mismo día, las Brigadas de los Muyahidines publicaron imágenes de vídeo que mostraban un ataque con un cohete improvisado contra un edificio ocupado por tropas israelíes en el barrio de Zaitun. El grupo publicó otro vídeo el 24 de febrero que muestra un ataque con cohetes contra una reunión de militares israelíes en la misma zona.

También el 24 de febrero, la Brigada Al-Quds, el ala militar del Yihad Islámico Palestino, compartió imágenes de recientes ataques con cohetes contra tropas israelíes en la parte sur de la ciudad de Gaza.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Llaman a movilización palestina ante ataques de colonos israelíes

Movimientos y partidos palestinos llamaron hoy a la movilización en Cisjordania para enfrentar la creciente ola de ataques de los colonos israelíes en el territorio.

Le puede interesar: