Los países del G7 impulsan el mundo hacia una gran guerra, afirma la Duma rusa

Publicado:

Noticias populares

El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia, Leonid Slutsky, criticó los resultados de la cumbre del G7 y destacó que sus líderes están empujando el mundo hacia una gran guerra.

Slutsky escribió en su canal de Telegram, “la cumbre del G7 no abordó el tema de resolver la crisis ucraniana y anunció el apoyo de sus países a la fórmula de paz de Zelensky, mientras ellos mismos están tomando decisiones que empujan al planeta a una crisis y gran guerra”.

Slutsky explicó que los países de este bloque utilizan un lenguaje unilateral y de amenazas y chantajes, además de encubrir los crímenes de guerra cometidos por Ucrania contra civiles rusos.

“El mundo es mucho más amplio que las fronteras del G7″, concluyó el funcionario.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Playa Girón, primer gran combate por el socialismo en Cuba

Cuba rememora hoy la primera gran batalla en defensa del socialismo, en 1961, en respuesta a la invasión de unos mil 500 mercenarios armados, entrenados y trasladados a la isla por Estados Unidos.

Le puede interesar: