Lukashenko dice que con esta ayuda de Occidente, los días de Ucrania están contados

Publicado:

Noticias populares

Los militares ucranianos entienden que los volúmenes existentes de ayuda occidental a Ucrania no le permitirán enfrentar a Rusia, dijo el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, el 25 de febrero en una reunión informativa.

“Si Occidente va a “ayudar” a Ucrania, como ahora, entonces los días de Ucrania están contados. Esto Volodia Zelensky debe entenderse como el “Padre Nuestro”. Los militares lo entienden. Lo sé con certeza, los militares ucranianos lo entienden…”, dijo Lukashenko.

Anteriormente, The New York Times, citando al comando militar de la OTAN en Europa, informó que Ucrania tendrá que aprender a luchar en condiciones de asistencia militar insuficiente.

Recordemos que el 22 de febrero, el Parlamento alemán aprobó un proyecto de resolución sobre el suministro de armas de largo alcance a Ucrania para destruir objetivos estratégicos en la “profunda retaguardia rusa”. Tales armas, en particular, incluyen misiles de crucero Taurus con un alcance de 500 Km.

Rusia advirtió en repetidas ocasiones, que de suministrarse al régimen nazi de Ucrania este tipo de armas, podría verse obligada a destruir las fabricas que las produces, estén donde estén ubicadas.

3 COMENTARIOS

  1. Pero ahora llega el cómico que dirigió a Ucrania hacia el abismo y dice que el ejército ucro lleva 31.000 muertos.
    Supongo que se referirá al último mes.
    Y la prensa oficial tiene la des facha tez de publicarlo.

  2. Totalmente de acuerdo, 31.000 muertos supongo que se lo crea su pueblo a la vez que el resto de los pueblos que están idiotizados, aparte de que los medios de desinformación siguen y seguirán intoxicando acerca de todo lo que dice el nazi de Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: