VIDEO: Kim Jong-un comienza con un ‘dinamitazo’ una gran obra de construcción en Pionyang

Publicado:

Se trata de la inauguración de la tercera etapa de un proyecto de urbanización en la capital que incluye la edificación de viviendas para 50.000 núcleos familiares.

Noticias populares

El líder de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un, activó este viernes la detonación que anuncia el inicio de la construcción de nuevas viviendas para 10.000 núcleos familiares planificadas para el año 2024, informó la agencia de noticias estatal KCNA. Con la ceremonia del ‘dinamitazo’ quedó desplegado este nuevo megacampo de construcción en la capitalina zona de Hwasong.

 

El plan anual de edificación constituye la tercera etapa de un proyecto de urbanización, que incluye la edificación de viviendas para 50.000 núcleos familiares, en la ciudad de Pionyang. En el momento de voladura, se lanzaron fuegos artificiales de festejo y se escucharon los aplausos y ovaciones de los seguidores del líder norcoreano.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Playa Girón, primer gran combate por el socialismo en Cuba

Cuba rememora hoy la primera gran batalla en defensa del socialismo, en 1961, en respuesta a la invasión de unos mil 500 mercenarios armados, entrenados y trasladados a la isla por Estados Unidos.