KCNA: Ucrania decide convertirse en “carne de cañón” de EE.UU.

Publicado:

Recientemente, un legislador ucraniano aseguró que los soldados de su país están dispuestos a luchar del lado de Washington si en el futuro estalla un conflicto con Irán, China o Corea del Norte.

Noticias populares

Con las recientes declaraciones de un legislador ucraniano, las autoridades del país eslavo mostraron su disponibilidad para servir a Washington como “carne de cañón”, afirmó este lunes el analista norcoreano de asuntos internacionales Ro Ju Hyon en un artículo publicado por KCNA.

 

Sus comentarios hacen referencia a una entrevista de CNN con el diputado de la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania), Alexéi Goncharenko, emitida el jueves pasado, donde afirmó que los soldados de su país están dispuestos a luchar del lado de EE.UU. si en el futuro estalla un conflicto con Irán, China o Corea del Norte.

No se sabe cuánto conoce él de la situación actual y la contraparte, y cómo supone las consecuencias de ello. Pero, su absurdo juicio, que basta para sorprender a su amo, y la imprudente iniciativa de participar en una guerra no son más que el clímax de la ignorancia y ridiculez”, señaló Ro Ju Hyon.

“Parece que la camarilla de Zelenski tomó la decisión de servir de carne de cañón de EE.UU. hasta en otros países para mantener su precaria vida política“, agregó, enfatizando que aunque el mundo cambie radicalmente, un “país débil como Ucrania” no será un oponente digno para Pionyang, que es una potencia nuclear. Además, el analista recalcó que las autoridades de Kiev “deberían actuar con control y prudencia dejando de cuestionar irracionalmente” a Corea del Norte, “obedeciendo a ciegas a Estados Unidos“.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: