Los Juegos del Futuro superan los mil millones de espectadores

Publicado:

El torneo, que combina el deporte clásico con el ciberdeporte, se celebra en la ciudad rusa de Kazán.

Noticias populares

Más de mil millones de espectadores siguieron la retransmisión de la ceremonia de inauguración y las siguientes competiciones de los Juegos del Futuro, que arrancaron el pasado 21 de febrero en la ciudad rusa de Kazán, afirmó el domingo el vice primer ministro del país, Dmitri Chernishenko.

 

Maxim Bogodvid / Sputnik

Este torneo internacional, que se celebrará hasta el próximo 3 de marzo, combina el deporte clásico con el ciberdeporte e incluye 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento participan unos 2.000 atletas de más de 100 países.

El formato de la competición implica el uso de los últimos avances en el campo de los ciberdeportes, la robótica, la realidad virtual y aumentada, las tecnologías de la información y la inteligencia artificial.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá ataca puestos enemigos israelíes en respuesta a los ataques sionistas en el sur del Líbano

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano...