PCV condena vil asesinato de la dirigente comunista colombiana Ludivia Galindez Jiménez

Publicado:

Noticias populares

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresa su enérgica condena por el vil asesinato de la líder revolucionaria colombiana Ludivia Galindez Jiménez, integrante de la Dirección Regional del Partido Comunista Colombino en la región de Caquetá, defensora de los derechos humanos y presidenta de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del municipio La Montañita.

Grupos armados irregulares perpetraron el asesinato el pasado viernes 23 de febrero en horas de la noche en su vivienda, ubicada en la ciudad de Florencia, Caquetá. El asesinato de la camarada Ludivia Galindez Jiménez representa un nuevo golpe de la violencia reaccionaria contra los lideres sociales y defensores de derechos humanos.

Desde el PCV, expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la camarada Ludivia Galindez, así mismo, transmitimos nuestra firme solidaridad al Partido Comunista Colombiano (PCC) y toda su militancia, frente a este abominable suceso.

Demandamos a las autoridades colombianas la más exhaustiva investigación, y que los autores intelectuales y materiales del vil crimen, sean encontrados, juzgados y condenados.

Buró Político del Comité Central

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Caracas, 25 de febrero del 2024

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El acoso laboral y el beneficio por encima de todo

Según la definición de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el acoso laboral o mobbing es toda aquella acción verbal o psicológica puesta en práctica sistemática y persistentemente para humillar, ofender o amedrentar a una persona en el entorno laboral...

Le puede interesar: