Los psicópatas ya están desesperados

Publicado:

Noticias populares

Estos días habréis visto decenas de reportajes sobre los dos años de conflicto en el país 404, antes conocido como Ucrania, (elogiosos a los neonazis, por supuesto) y se han  producido en el momento en que el país 404 y el Occidente colectivo han recibido otra monumental paliza en Adeyevka (nombre que hay que poner, no el otro). No hay que dejar que el ánimo decaiga, y menos si se suman otras “pequeñas” cosas como el que los hutíes han hundido un barco en el Mar Rojo, que los palestinos siguen resistiendo al “invencible” ejército sionista o que la rebelión anticolonial en África da un paso más cuando los tres países que componen la Alianza de Estados del Sahel abandonan en bloque la Confederación Económica de Estados de África Occidental (una creación del colonialismo francés para tener a estos países bajo su control).

 

Es en este contexto en el que hay que situar al gagá Biden volviendo a insultar a Putin, al pequeño Napoleón (Macron) diciendo que hay que enviar tropas de la OTAN al país 404 o al perro faldero mayor de EEUU, el secretario general de la OTAN, diciendo que está muy bien que se ataque a Rusia con armas occidentales. Son muestras claras, evidentes, del nivel de desesperación y pánico al que están llegando estos psicópatas. Porque Rusia, un solo país, está dando una monumental paliza a la OTAN, 31 países (y los tábanos hutíes ayudan).

Es el (casi) último intento por mantener a los borregos asustados, o sea, a nosotros, porque poco a poco parece que ese estado borreguil comienza a desmoronarse. Al menos es lo que tiene que reconocer el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, uno de los tanques pensantes “liberales” del zombi que conocemos como Unión Europea y que influye en la política exterior de estos psicópatas que nos gobiernan.

Años de propaganda, años de hedor en los estercoleros mediáticos no están logrando más que lo que veis. Por lo tanto, hay que asustar porque ellos mismos están asustados. Esto no significa que mañana vayamos a tomar los palacios de invierno de ningún sitio, pero el cansancio es evidente y más cuando los psicópatas que nos gobiernan (porque nos dejamos) aumenten el presupuesto para armas en vez de mantequilla, o educación, o sanidad. Ya hay oficialmente un país del zombi que conocemos como UE en recesión, y no es un país cualquiera: Alemania. Y la causa solo es una: el país 404.

Los vasallos de EEUU están cerrando, uno tras otro, el simulacro de “investigación” sobre la voladura del gasoducto Corriente del Norte 2 sin señalar al culpable, a su patrón, y no tienen ni idea de qué hacer porque ni su patrón sabe qué hacer. No hay Plan B. Su prepotencia y arrogancia neocolonial les ha llevado a esto. Por eso recurren a toda esta sarta de estupideces. En su línea: dar miedo a ver si así unos, nosotros, volvemos al redil, y otros (los rusos) se asustan. Lo primero es fácil; lo segundo no.

La derrota de Adeyevka (nombre que hay que poner, no el otro), ha pinchado de forma definitiva el enorme globo propagandístico sobre la “inevitable” victoria del país 404 -y de Occidente- sobre Rusia. Y más cuando otra de las “wunderwaffen”, de las armas maravillosas, el tanque Abrams estadounidense arde maravillosamente igual que antes lo hizo el “Leopard” alemán y luego el “Challenger” británico.

No se puede embellecer a los cerdos, y por eso hay que decir lo que se dice y convocar apresuradamente cumbres, como la de París de este fin de semana pasado, en apoyo del país 404. Hay que hacer algo, aunque sea verbalmente. El problema es que van a tener problemas como los borregos dejen de ser definitivamente borregos, si hay que hacer caso a la encuesta de arriba. La pregunta no es tanto para los psicópatas como para nosotros ¿estamos preparados y dispuestos a ir más allá en apoyo a los neonazis?

A la vista de cómo están ardiendo las “wunderwaffen” occidentales, tengo mis dudas. Este fin de semana los psicópatas han dicho que “hay que hacer más de lo que hasta ahora se ha hecho” en apoyo a los neonazis del país 404. Lo que hasta ahora se ha hecho ha fracasado, está fracasando estrepitosamente, y los armarios están vacíos. Los neonazis tienen que recurrir a mayores muy mayores y mujeres para la carne de cañón. Por eso los psicópatas occidentales hablan de enviar tropas, que ya están, por cierto. Nadie con un dedo de cerebro duda que las “wunderwaffen” que no están ardiendo están siendo operadas por “voluntarios” de la OTAN. Unos “voluntarios” bien pagados, que cuentan con un fuerte apoyo de los gobiernos occidentales y que se dividen aproximadamente en tres categorías principales: operadores de armas técnicamente capacitados, asesores tácticos y de inteligencia y combatientes de primera línea.

Los psicópatas occidentales están desesperados, están en pánico total. Por eso van a dar un empujón con los aviones, y lo harán pronto. Pero también arderán. Y también hay una cosa cierta: operarán desde aeródromos de países de la OTAN, como Rumanía, por ejemplo.

Occidente está a un paso de hacer algo colosalmente estúpido si dejamos que estos psicópatas sigan mandando. Rusia seguro que tiene claro que no hay que hacer movimientos bruscos con estos psicópatas, pero la paciencia tiene un límite. Dado que la nuestra, la de los borregos occidentales, parece que también, es hora de manifestarlo de forma abierta.

P.D.- Dos cosas a las que habría que prestar atención:

1) Ayer comenzó en los Emiratos Árabes Unidos la XIII Conferencia de la Organización Mundial de Comercio, uno de los espacios que controla Occidente. El debate, y enfrentamiento, previo entre Occidente y el resto está en si la OMC debería seguir aumentando la influencia de las grandes corporaciones, que son los intereses occidentales, estableciendo agendas, imponiendo mecanismos de negociación que siempre les son favorables, rompiendo las propias normas de la OMC con las sanciones -ilegales, según el derecho internacional-, o si hay que comenzar aquí el desmantelamiento del “orden basado en reglas” occidental dando más poder a los países del Sur Global para que puedan utilizar el comercio para su desarrollo. Aquí países como India, por ejemplo, tienen una postura muy interesante y no es pro-occidental, precisamente.

2) También ayer comenzó la XIV sesión de la Asamblea Popular Nacional de China, donde se adoptan las propuestas políticas, económicas y sociales del país a medio y largo plazo.

Y una constatación más, tardía, del estercolero mediático occidental y de la putrefacción del mismo Occidente: el reconocimiento oficial de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, agencia de la ONU, siete años después, de que uno de los famosos ataques químicos achacados al gobierno de Al Assad en Siria era falso, fue un montaje de los valerosos “luchadores por la libertad” yijadistas patrocinados por Occidente. Un Occidente que bombardeó Siria utilizando esta acusación.

No me cansaré de decirlo: si todavía hay por ahí gente tan crédula como para hablar de los “valores” occidentales, tiene dos opciones: o suicidarse o romper con Occidente. Porque si no hace ninguna de esas cosas es, simplemente, cómplice de todas las matanzas en aras de la “civilización occidental”. Un enemigo, por utilizar su mismo lenguaje. Porque donde las dan, las toman.

El Lince

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Tengo poca confianza en las plataformas desarrolladas en EE.UU.”, dice el jefe de Telegram

Pável Dúrov aseguró que cree que los dispositivos que utiliza corren el riesgo de ser 'hackeados'.