Tropas de asalto rusas capturan bastiones ucranianos en Zaporozhie

Publicado:

Paracaidistas rusos de las unidades Novorossiysk y Stavropol ocuparon bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Verbovoy en el sector Zaporozhie, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

Según comunicó el ente castrense este sábado en su página oficial, durante el asalto, los paracaidistas fueron apoyados por el fuego de la aviación, y tras rendir las posiciones enemigas, capturaron a varios soldados de las fuerzas de Kiev.

En el parte de combate, el ministerio de Defensa precisó que las unidades de asalto se acercaron a las posiciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, bombardearon con granadas de fragmentación de mano los refugios en los que se escondían los combatientes y terminaron por ocupar las posiciones.

El departamento militar también afirmó que el ejército ucraniano no pudo librar una batalla seria. Se sabe que varios soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron capturados y los que ofrecieron resistencia fueron liquidados durante la limpieza de las fortalezas.

Anteriormente, el gobernador de la región de Zaporozhie, Evgueni Balitsky, dijo que las tropas rusas tienen una clara ventaja en artillería en la región y que el enemigo no puede responder.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: