VIDEO: Preguntan a Lavrov sobre el posible envío de tropas francesas a Ucrania y reacciona así

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, respondió con una carcajada cuando fue preguntado por las declaraciones del presidente francés, Emmanuel Macron, sobre un posible envío de tropas occidentales a Ucrania. El canciller viajó el viernes a Turquía para asistir al Foro Diplomático de Antalya. Macron hizo una declaración en este sentido a principios de semana, instando a Europa a “adoptar una posición colectiva” contra Rusia.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. El niño bonito de la burguesía francesa declama lo que le dicen al olido y media Europa se ría de él . ¿ Conocerá este pollito a su antepasado que dejo morir a medio millón de hombres en su intento de invadir Rusia?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.