Nuevos argumentos para explicar por qué los europeos deben empezar a morir en la guerra

Publicado:

Canciller francés: De ganar en Ucrania, Rusia controlaría el 30 % de la producción mundial de trigo

Noticias populares

La situación sería “catastrófica desde el punto de vista económico”, argumentó el psicópata Stéphane Séjourné.

La victoria de Rusia en Ucrania significaría grandes pérdidas financieras para la Unión Europea, afirmó el sábado el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, en una entrevista concedida a Le Monde.

“El riesgo de una victoria rusa en Ucrania tendría un coste exorbitante. Para nuestra seguridad colectiva, ya no sería necesario el 2 % del PIB para la defensa, sino mucho más”, avisó Séjourné.

A continuación, el ministro señaló: “La situación también sería catastrófica desde el punto de vista económico. Solo en el sector agrícola, Rusia tomaría el control de más del 30 % de la producción mundial de trigo, a riesgo de utilizar su posición en estos mercados como un arma contra nosotros, los europeos”.

Además, argumentó que el país galo debe “estar en el lado correcto de la historia”, lo que significa “derrotar a Rusia sin hacer la guerra contra Rusia“. Igualmente, el ministro enfatizó que “no se trata de hacer la guerra en Ucrania”.

En el mismo sentido, Séjourné aseguró que no hay presencia militar de Francia en la zona del conflicto ucraniano por el momento, “solo apoyo en forma de equipos y armas”.

La entrevista se produjo tras las polémicas declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien afirmó en una rueda de prensa el martes que por ahora “no hay consenso” sobre el envío de fuerzas europeas a Ucrania, pero “no hay que descartar nada”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.