RPDC por consolidar planes de reforestación

Publicado:

De satisfactoria fue calificada la marcha del programa de reforestación de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) durante una reunión de balance de esa tarea en 2023, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

Asistieron a la asamblea Kim Tok Hun, miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y primer ministro de la RPDC, y Jon Hyon Chol, secretario del Comité Central del PTC.

El propio sábado, también en Pyongyang, se pasó revista al plan de formación de técnicos y científicos que estarán dedicados a la producción de posturas, bajo supervisión de la Federación General de Sindicatos de Corea.

En marzo de 2015, el secretario general del PTC y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, convocó al Partido, el ejército, las instituciones y la ciudadanía a una “guerra contra la deforestación” con el propósito de que la mayor parte del país estuviera cubierto por bosques en los siguientes 10 años.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: