Trece años después de guerra impuesta por sus enemigos, Siria enfrenta acentuada agresión económica

Publicado:

Noticias populares

En este mes de marzo, la guerra en Siria cumplirá 13 años durante los cuales los enemigos de esta nación árabe emplearon todo tipo de presiones mediáticas, políticas y militares en un intento por cambiar su legítimo gobierno. En la actualidad, la hostilidad hacia Siria pasó a la fase de guerra económica con un asfixiante bloqueo y sanciones que pretenden obstaculizar cualquier empeño gubernamental por la recuperación y reconstrucción.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: