Armenia notifica a Rusia planes para retirar guardias de aeropuerto

Publicado:

Armenia notificó a Rusia sus planes para retirar a los guardias fronterizos rusos del aeropuerto de Ereván, según dijo el secretario del Consejo de Seguridad, Armén Grigorián.

Noticias populares

«Armenia tiene una posición clara a este respecto, notificamos a la Federación de Rusia sobre esta posición y le enviamos una carta oficial. La postura de Armenia es que son las tropas fronterizas nuestras las que deben prestar servicio en el aeropuerto», dijo Grigorián a los periodistas.

El pasado 27 de febrero, el presidente del Parlamento armenio, Alen Simonián, dijo que los guardafronteras rusos deberían abandonar el aeropuerto internacional de Zvartnots de Ereván.

Al mismo tiempo, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, afirmó que Moscú no había recibido ninguna solicitud de Ereván para retirar a los guardias fronterizos del aeropuerto, tal y como lo confirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen criminal de EEUU “democratiza” a los estudiantes pro-palestinos. 700 arrestos.

Los estudiantes expresan su descontento con el apoyo que el Gobierno de EE.UU. brinda a Israel, que continúa bombardeando indiscriminadamente la Franja de Gaza.

Le puede interesar: