50 migrantes se declaran en huelga de hambre en Chiclana (Cádiz)

Publicado:

Noticias populares

Vinieron a España desde Gambia, Senegal, Mauritania, Ghana. Entraron en cayuco a Canarias y los trajeron hasta Chiclana. De eso hace en algunos casos, cuatro meses. Piden protección internacional, asilo, pero los papeles no llegan, ni siquiera la cita para solicitarlo. No es el caso de ucranianos que tienen el beneplácito de la Unión Europea.

 

A estos migrantes africanos se les agota el tiempo. Pronto deberán abandonar Campano, pero necesitan sus papeles, dicen, para poder empezar una nueva vida en Europa.

Los inmigrantes protagonizaron previamente una marcha a pie por Chiclana. Se trata de las personas que se encuentran acogidas en el centro de Campano

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tierra de libertad: ¿Cómo políticos de EEUU restringen el derecho de los estudiantes a manifestarse?

Los legisladores estadounidenses de la Cámara de Representantes tienen previsto presentar una ley para crear "monitores de antisemitismo" sancionados por el Gobierno en los campus universitarios. Las autoridades estadounidenses demuestran otra vez sus simpatías por el conflicto palestino-israelí reprimiendo las protestas estudiantiles.