Inteligencia rusa detecta mercenarios extranjeros en Donetsk

Publicado:

Exploradores rusos descubrieron un grupo de mercenarios extranjeros en las proximidades de los asentamientos de Tónenkoye y Orlovka, cerca de Avdéyevka, en Donetsk, declaró hoy el asesor del jefe de ese territorio, Ígor Kimakovski.

Noticias populares

En un escueto comunicado publicado este domingo en su canal oficial de Telegram, el funcionario de la república Popular de Donetsk escribió que «nuestros exploradores registraron a un grupo de mercenarios extranjeros cerca de Tónenkoye y Orlovka».

Kimakovski precisó que, según los datos de control objetivos, los uniformados eran representantes de Polonia y de Georgia, que estaban operando cerca de la línea de contacto de combate en esta sección del frente.

Recientemente las autoridades rusas denunciaron la participación de mercenarios de países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y de sus aliados en los combates en Ucrania y emitieron más de 700 órdenes de búsqueda y captura contra ellos.

1 COMENTARIO

  1. Solo lumpens pueden hacer esa repulsiva acción de prestarse a ser mercenarios,la hidalguía pasa por luchar la causa de emancipación de los pueblos de la opresión de clase,pero los lumpens ya sabemos no tienen conciencia de clase y por una moneda se arrastran y se ponen al servicio de la burguesía

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: