Putin revela con quién sería más «fácil» negociar

Publicado:

Las eventuales negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia no deberían ser "una pausa" que Kiev aproveche para "rearmarse", sino que tendrían que ser "una conversación seria" que incluya "garantías para la seguridad" de Moscú, señala el presidente ruso.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró en una entrevista con el periodista ruso Dmitri Kiseliov que a Moscú le resultaría más «fácil» negociar con los líderes que tienen «cocaína en la nariz» que con aquellos que son «inteligentes» y entienden la necesidad de cambiar de «estrategia» con respecto al país euroasiático.

 

El mandatario explicó que ese cambio incluye las ideas de reanudar las negociaciones para poner fin al conflicto ucraniano y de «buscar dónde están los verdaderos intereses de Rusia». «Por cierto, se trata de gente peligrosa», ya que «influyen en la conciencia de la sociedad, incluida la nuestra», agregó.

Paralelamente, reiteró la disposición de Rusia a «mantener una conversación seria» que incluya «garantías para la seguridad» del país euroasiático y no sea «una pausa» para que Kiev «se rearme».

«Estamos dispuestos a negociar no sobre la base de algunos deseos originados tras el uso de sustancias psicotrópicas, sino sobre la base de las realidades que se han desarrollado […] sobre el terreno», sostuvo el presidente ruso, subrayando que su país quiere «resolver todos los conflictos, y más aún este conflicto, por medios pacíficos».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entrevista: la Resistencia Palestina «es un ejemplo digno de seguir y admirar»

Cuando se tiene la razón y la causa es justa, la victoria siempre estará del lado de los oprimidos y de quienes luchan.