Analista militar estadounidense revela la “combinación letal” del Ejército ruso en Ucrania

Publicado:

Los soldados rusos son muy eficaces a la hora de atacar a las Fuerzas Armadas de Ucrania con la ayuda de drones de reconocimiento, explicó el experto militar David Axe en la revista 'Forbes'.

Noticias populares

“Ahora se ha hecho evidente que la combinación letal rusa [está compuesta por] drones y artillería […] y está mejorando exponencialmente”, opinó el analista a la publicación estadounidense.

 

Canciller húngaro: “Ucrania no puede ganar contra Rusia”

Según Axe, la interacción con los drones de reconocimiento permite a la artillería rusa recibir rápidamente la ubicación del objetivo y llevar a cabo el ataque antes de que éste cambie de posición.

Al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas rusas reciben cada vez más rápidamente nuevos drones de alta calidad y establecen amplias redes de control, integrando muchas armas en el sistema, añadió.

“Para los comandantes ucranianos ya debe ser dolorosamente obvio que sus soldados ya no pueden estar seguros dentro de un radio de 80 kilómetros de la línea del frente, especialmente al aire libre durante el día”, dijo el periodista.

A principios de este año, el presidente ruso Vladimir Putin, en una reunión con empresarios del Lejano Oriente en Khabarovsk, dijo que el Ejército del país utiliza los drones con mucha efectividad en el área de operaciones militares especiales.

En total, desde el comienzo de la operación especial fueron destruidos 577 aviones militares ucranianos, 269 helicópteros,15.498 drones, 485 sistemas de misiles antiaéreos, 15.481 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.238 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.406 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 19.731 vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.