Kim Jong-un dirige ejercicios de las unidades aerotransportadas de Corea del Norte

Publicado:

Los militares entrenaron según la fórmula "uno contra cien", informa KCNA.

Noticias populares

El líder norcoreano Kim Jong-un dirigió unas maniobras de las unidades de guerra aérea y anfibia del Ejército de Corea del Norte, informó el sábado la agencia estatal KCNA.

 

Los ejercicios tenían como objetivo inspeccionar la preparación de los militares para ser movilizados en situaciones de guerra inesperadas y determinar sus capacidades reales de combate, reza el comunicado. Los soldados entrenaron según la fórmula «uno contra cien».

Durante las maniobras, aviones de transporte sobrevolaron el campo y los paracaidistas descendieron sobre importantes instalaciones militares del supuesto enemigo, destruyéndolas «instantáneamente» y demostrando su «perfecta capacidad de combate para atacar territorio enemigo en un solo asalto si la orden se diera ahora mismo».

Según Kim Jong-un, las Fuerzas Armadas del país «están completamente preparadas para la guerra en todos los aspectos», y los militares están decididos a «cambiar la historia a toda costa» si estalla un conflicto.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Maduro: Las amenazas del imperio las vamos a enfrentar

Las amenazas del imperio, sencillamente, las vamos a enfrentar porque tenemos un modelo económico, social y político made in Venezuela. No dependemos de nadie. Sencillo, las perturbaciones que creen, como las crearon en el pasado, serán enfrentadas y neutralizadas para seguir nuestro rumbo”, aseveró el primer mandatario, Nicolás Maduro, este miércoles.