La OTAN vuelve a bombardear una zona civil en la ciudad de Bélgorod

Publicado:

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ucranianos utilizaron lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire.

Noticias populares

Este martes, las tropas del régimen nazi-otanista de Kiev han vuelto a bombardear a la población civil en la ciudad rusa de Bélgorod, comunicó el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov. Según datos preliminares, tres personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente.

 

“En Bélgorod se ha activado una sirena de peligro de misiles. Si está en casa, aléjese de las ventanas. Refúgiese en habitaciones sin ventanas con paredes sólidas. Si está en el exterior, baje a un refugio u otro lugar seguro”, escribió en su cuenta de Telegram. Poco más tarde, la sirena fue desactivada.

Mientras tanto, en las redes sociales aparecen imágenes que muestran las consecuencias de los ataques ucranianos. Los proyectiles alcanzaron una vivienda y un aparcamiento, provocando incendios.

Por su parte, el Ministerio de Defensa comunicó que las fuerzas rusas frustraron “otro intento del régimen de Kiev de lanzar un ataque terrorista” utilizando lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire. Subrayó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron 9 cohetes en el aire sobre la provincia de Bélgorod.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.