La Resistencia Islámica del Líbano continúa atacando sitios fronterizos de las fuerzas de ocupación israelíes en apoyo a Gaza

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los Medios Militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ruwaisat Al-Qarn en las ocupadas Granjas de Shebaa libanesas a las 5:00 pm del lunes 18 de marzo de 2024, con misiles, infligiendo un impacto directo.

La segunda declaración enfatizó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados israelíes en la colina Taihat a las 5:02 pm del lunes 18 de marzo de 2024 con armas de misiles, infligiendo un impacto directo.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Zibdin en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa a las 5:05 pm del lunes 18 de marzo de 2024 con cohetes, infligiendo un impacto directo.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Bayyad Blida a las 5:30 pm del lunes 18 de marzo de 2024, con proyectiles de artillería, alcanzando el objetivo directamente, según el cuarto comunicado.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 7:15 pm del lunes 18 de marzo de 2024, el sitio de Birket Risha con armas de cohetes, infligiendo impactos directos, afirmó la quinta declaración.

La sexta declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 7:15 pm del lunes 18 de marzo de 2024, el sitio de Hadab Yarin con armas de cohetes, infligiendo impactos directos.

Mientras tanto, los aviones de guerra sionistas atacaron la aldea fronteriza de Aita Al-Shaab con cuatro misiles.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia y el financiamiento de organizaciones políticas desde el exterior

Una semana después de Kirguistán, Georgia ha adoptado una ley sobre el financiamiento de organizaciones políticas desde el extrannero. Durante 3 días una serie de pequeñas manifestaciones tuvieron lugar ante la sede del parlamento y culminaron con una concentración de más de 10 000 personas. Los manifestantes calificaron el texto de “ley Putin” porque, según ellos, la nueva ley georgiana está calcada de una ley en vigor en Rusia...

Le puede interesar: