Bélgorod establece algunas restricciones de movilidad ante ataques ucranianos

Publicado:

La entrada a varios pueblos de la región rusa de Bélgorod, situados cerca de la frontera con Ucrania, estará limitada a partir del 20 de marzo por motivos de seguridad, informó el gobernador de esa región, Viacheslav Gladkov.

Noticias populares

“Tomamos la decisión junto con el centro de respuesta de que a partir de mañana se restringirá la entrada en los territorios de Kozinka, Grapodola, Glotovo, Gráivoron, Novostroevka-Pervaya, Novostroevka-Vtoraya, Bezimeno”, dijo Gladkov en un mensaje de vídeo publicado en su canal de Telegram.

 

El gobernador agregó que 1.200 menores de la región serán reubicados a otras ciudades rusas el 22 de marzo por motivos de seguridad.

Muchos edificios residenciales de la región de resultaron dañados o destruidos, y las obras de restauración no comenzarán hasta que finalicen los bombardeos ucranianos, añadió.

El funcionario indicó que el 19 de marzo por la noche, la defensa antiaérea derribó 11 objetivos aéreos cuando se aproximaban a Bélgorod.

En particular, fue derribado un misil guiado Patriot estadounidense, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Las fuerzas de defensa antiaérea en servicio destruyeron un misil antiaéreo guiado S-200 sobre el territorio de la región de Kursk, y otro misil del sistema de misiles antiaéreos Patriot fue destruido sobre el territorio de la región de Bélgorod”, comunicó el ente castrense.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.