“Fenomenal”: periodista francesa elogia el ataque terrorista en Moscú

Publicado:

"Si este es un paso por parte de los ucranianos, ¡entonces es un movimiento absolutamente magistral!", señaló Anne Nivat.

Noticias populares

Una periodista francesa admiró el miércoles el atentado terrorista perpetrado el viernes 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

 

“Hay que decir que, si este es un paso por parte de los ucranianos, ¡entonces es un movimiento absolutamente magistral!”, señaló Anne Nivat en una entrevista televisiva.

“No digo que sean ellos, pero si de repente son ellos, ¡entonces es un movimiento fenomenal!”, destacó.

Mientras, el número total de fallecidos en el atentado ha ascendido a 140. Hasta el momento, quedan en extrema grave condición cuatro pacientes, agregó el ministro. Otros 19 heridos, incluidos tres niños, están graves, mientras que 34 personas se encuentran en estado de gravedad media.

  • Los autores del atentado fueron detenidos cerca de la frontera con Ucrania, en la provincia rusa de Briansk. Uno de los sospechosos admitió durante un interrogatorio que le prometieron 500.000 rublos (unos 5.400 dólares) por disparar contra personas en el recinto.
spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Se isto é jornalismo, eu devo ser o PÁPA. Para chegar à tal conclusão em que dados se baseou. Quais as razões que a levaram a considerar que um ato criminoso onde se matou pessoas indefesas sem qualquer possibilidade de defesa é considerado um ato NAGISTRAL. Isto não é uma jornalista, é sem qualquer duvida uma verdadeira BESTA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Felicita presidente de Cuba a líder vietnamita por su 80 cumpleaños

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, por su cumpleaños 80, publicó una fuente oficial.