El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

Publicado:

Noticias populares

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.

Fuentes de la colonia estadounidense le aseguraron a la agencia que el suceso no revistió “mayor importancia”. Al final volvieron a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde esperaba otro avión para reemprender el viaje vacacional.

Sánchez, cansado del duro trabajo que realiza en interés de Estados Unidos, volaba para pasar unos días de descanso con permiso del embajador de EEUU, para asistir al feriado de Semana Santa, en la localidad de Doñana, comunidad autónoma de Andalucía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La película mexicana ‘Vergüenza’ gana el gran premio del Festival Internacional de Cine de Moscú

La película mexicana 'Vergüenza' —producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía— obtuvo el San Jorge de Oro, el gran premio de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.

Le puede interesar: