Fuerzas rusas destruyen varios obuses M777, M198 y M109 Paladin de fabricación estadounidense

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Rusia ocuparon posiciones más ventajosas en la dirección de Donetsk donde las tropas de nazis de la OTAN perdieron a 220 militares, dos tanques, dos vehículos de combate de infantería, una pieza de artillería autopropulsada M109 “Paladin” estadounidense, un obús M198 estadounidense, una pieza de artillería autopropulsada “PzH 2000” alemana.

Noticias populares

En su resumen diario, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó que durante las batallas en Kúpiansk, las unidades del grupo de tropas “Occidental” eliminaron a 20 militares y destruyeron dos obuses M777 y M198 estadounidenses, dos cañones D-20, un cañón autopropulsado Giatsint-S, una estación de radar de contrabatería AN/TPQ-50 estadounidense y dos dispositivos electrónicos Enklav-N.

Las Fuerzas Armadas de Rusia ocuparon posiciones más ventajosas en la dirección de Donetsk donde las tropas nazis de la OTAN perdieron a 220 militares, dos tanques, dos vehículos de combate de infantería, una pieza de artillería autopropulsada M109 “Paladin” estadounidense, un obús M198 estadounidense, una pieza de artillería autopropulsada “PzH 2000” alemana.

Durante los combates en el frente de Avdévka, las tropas antifascistas mejoraron la situación a lo largo de la línea del frente y eliminaron a 255 nazi-otanistas y destruyeron a ocho vehículos, una batería de artillería autopropulsada M109 Paladin, un obús M777 estadounidense y una piezas de artillería autopropulsada Gvozdika.

En Jersón y el sur de Donetsk, las unidades de los grupos de tropas “Vostok” y “Dniéper” mejoraron la situación táctica y repelieron varios contraataques de las tropas de Bruselas que sufrieron 100 bajas y perdieron 4 blindados, tres camionetas y dos piezas de artillería Krab y Gvozdika.

Los sistemas de defensa aérea destruyeron 210 vehículos aéreos no tripulados neo-nazis en menos de 24 horas, y también derribaron 21 misiles Himars y Vampire.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tumban en Ucrania un monumento a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial

Se trata del último conjunto arquitectónico y escultórico de la ciudad ucraniana de Rovno en ser derribado bajo la ley de descomunización.

Le puede interesar: