Partido palestino pide sanciones internacionales contra “Israel”

65

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) reclamó este jueves sanciones internacionales contra “Israel”, que incluyan medidas económicas y un embargo de armas ante los crímenes cometidos en Gaza.

 

La formación de izquierda saludó en un comunicado un informe de la relatora de las Naciones Unidas para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, que acusa a ese país de cometer genocidio en el enclave costero.

“Instamos que se tengan en cuenta el documento presentado por la relatora para adoptar todas las medidas necesarias que pongan fin a la guerra de genocidio israelí contra Franja”, subrayó la agrupación.

A pesar del retraso de este informe y de su publicación casi seis meses después de los crímenes de guerra en curso, es importante basarse en el mismo porque fortalece el caso presentado por Sudáfrica ante la Corte Internacional de Justicia, indicó.

El FPLP destacó que el texto tiene importantes implicaciones porque intensifican el estado de aislamiento de “Israel” y revela aún más su política criminal.

“Las voces de miles de personas torturadas en Gaza a consecuencia de la guerra de exterminio sionista comenzaron a llegar a todos”, aseguró.

La justicia inevitablemente seguirá su curso y llegará el momento en que los asesinos sean juzgados, expresó.

Prensa Latina / Al Manar

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.