Embajadores rinden homenaje a víctimas del atentado en Rusia

Publicado:

De acuerdo a la Agencia Rusa de Información Nóvosti, la investigación ha establecido las identidades de 134 víctimas del ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus.

Noticias populares

“Como parte de la ceremonia solemne en el Ayuntamiento de Crocus, diplomáticos extranjeros y rusos lanzaron al cielo globos blancos”, confirmó la cancillería rusa. | Foto: AA

Embajadores y autoridades diplomáticas rindieron homenaje este sábado a las víctimas del atentado terrorista en Crocus City Hall en las afueras de Moscú, Rusia, el pasado 22 de marzo.

De acuerdo al Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, unos 130 representantes de misiones diplomáticas y organizaciones internacionales participaron en el acto.

“Miembros del cuerpo diplomático, diplomáticos rusos, voluntarios y solo moscovitas, todos rindieron homenaje a las víctimas del horrible y atroz ataque terrorista en una ceremonia solemne con colocación de flores y coronas en el Ayuntamiento de Crocus”, declaró la Cancillería.

De igual manera, el ente diplomático refirió que “como parte de la ceremonia solemne en el Ayuntamiento de Crocus, diplomáticos extranjeros y rusos lanzaron al cielo globos blancos en memoria de las víctimas del ataque terrorista del 22 de marzo de 2024”.

De acuerdo a la Agencia Rusa de Información Nóvosti, la investigación ha establecido las identidades de 134 víctimas del ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus y se está trabajando con las víctimas.

El Comité de Investigación de Rusia en su canal Telegram fue el que ofreció toda la información, al tiempo que insistieron en que los peritos continúan realizando exámenes genéticos para establecer las identidades de las víctimas restantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El rearme demuestra que Europa es una jaula de grillos

En 2022 Alemania quiso imitar a Israel, proponiendo su propia “cúpula de hierro”, un escudo antimisiles a escala continental. Nada parece más lógico que apuntarse a una iniciativa de esas características para contrarrestar amenazas aéreas como los nuevos drones y los misiles hiperveloces...

Le puede interesar: