Resistencia de Iraq confirma operación contra objetivo israelí

Publicado:

La Resistencia de Iraq confirmó hoy el ataque a un objetivo vital israelí como continuación de las operaciones contra los bastiones enemigos y en apoyo al pueblo de Gaza.

Noticias populares

En una declaración, la agrupación anunció el golpe con las armas adecuadas hacia el referido blanco en el interior israelí, en respuesta a las masacres sionistas contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos

Sin precisar el nombre del lugar atacado, los combatientes iraquíes reafirmaron el enfoque de Resistencia a la ocupación.

En este contexto, los medios israelíes informaron de la activación de las sirenas de alarma en Eilat (sur) y sus suburbios en medio de temores por la infiltración de drones.

De acuerdo con el Canal 12 en hebreo, tras las sirenas en Eilat, se escucharon informes de explosiones en varios puntos de la ciudad.

El portavoz del ejército de Tel Aviv indicó que luego del sonido de las alarmas en Eilat, un dron procedente del este explotó en la zona de la bahía y provocó daños.

Según el periódico Israel Hayom, un avión no tripulado suicida atacó la base militar naval de Eilat.

En la semana anterior, la Resistencia de Iraq golpeó un blanco israelí en la localidad de Eilabun, así como la base aérea Ovda y el sitio militar Speer.

Durante marzo, los combatientes iraquíes se atribuyeron los ataques contra el edificio de la sede del Ministerio de Seguridad en Israel, una base aérea militar en los Altos del Golán ocupado, el aeropuerto Ben Gurion y la Estación de Generación de Electricidad en Tel Aviv.

También, ejecutaron una acción contra una base aérea enemiga en Palmachim, situada a 10 kilómetros al sur de la zona de Tel Aviv, a lo largo de la costa del mar Mediterráneo.

Con anterioridad, ejecutó acciones dirigidas a un cuartel en el aeropuerto de Rosh Pinna, otra instalación similar en el asentamiento de Kiryat Shmona y la central eléctrica en la terminal aérea de Haifa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

NYT: Drones rusos de 500 dólares destruyen tanques Abrams de 10.000.000 dólares

El actual conflicto en Ucrania demuestra el papel cambiante de las armas convencionales y las más modernas.

Le puede interesar: