Milei respalda a Israel ante la escalada en Oriente Medio: «Bastión de Occidente»

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Argentina, Javier Milei, reafirmó este lunes su apoyo a Israel en medio del recrudecimiento de las tensiones en Oriente Medio y sostuvo que el país es un «bastión de Occidente» que debe ser defendido. «Debemos defender la posición de Israel desde un lugar moral, porque es una causa justa», afirmó durante la inauguración del plenario de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (IHRA), celebrado en Buenos Aires, informó TN.

 

El mandatario vinculó el antisemitismo con la «hostilidad» hacia Occidente y destacó las medidas adoptadas por su Gobierno, entre ellas la declaración de Hamás, la Guardia Revolucionaria iraní y las Fuerzas Quds como «organizaciones terroristas».

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los entresijos del imperialismo yanqui

Lo que a primera vista pudiera parecer una prueba de fuerza del imperialismo yanqui al agredir a Irán, mirado con detenimiento es un síntoma de sus contradicciones y debilidades internas y una muestra de las urgencias que tiene EEUU para sostener su sistema económico en bancarrota. Cuando una potencia hegemónica necesita recurrir cada vez más a la coerción militar para sostener su posición global, eso indica que su dominio económico, político e ideológico ya no es tan estable como antes.