Ataques de Ucrania sin precedentes contra la central nuclear de Zaporozhie

Publicado:

“Afortunadamente, no se han producido daños críticos ni víctimas mortales, la radiación de fondo en la estación y sus alrededores no ha cambiado y no excede los valores de fondo naturales”

Noticias populares

La central nuclear de Zaporozhie en la provincia rusa de Energodar fue blanco de una serie de ataques “sin precedentes” por parte de los nazis de la OTAN.

 

Citada por RT, la corporación estatal rusa de energía atómica, Rosatom, informó que como consecuencia de los bombardeos perpetrados con drones, tres trabajadores de la central han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.

“Afortunadamente, no se han producido daños críticos ni víctimas mortales, la radiación de fondo en la estación y sus alrededores no ha cambiado y no excede los valores de fondo naturales”, precisó Rosatom.

Por su parte, Rafael Grossi ha comunicado a través de la cuenta oficial del OIEA en X que “los expertos” del organismo han sido informados esta jornada por parte de la central nuclear de Zaporozhie de que “en el lugar detonó un dron”.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.