Yanquilandia: Dos muertos en Florida, niña baleada en Filadelfia

Publicado:

Dos muertos -incluido el atacante- y siete heridos dejó un tiroteo en un local del centro comercial CityPlace Doral, de la ciudad de Doral, en el sureño estado norteamericano de Florida.

Noticias populares

Según se hicieron eco medios locales, la balacera comenzó avanzada la madrugada de este sábado a partir de una discusión de dos sujetos en el Martini Bar.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dijo que un guardia de seguridad intentó mediar, pero uno de los involucrados en la reyerta sacó un arma y le disparó mortalmente.

Las investigaciones están en curso. El Departamento de Cumplimiento de la Ley recopila la evidencia para llegar al esclarecimiento de este incidente, añadió el vocero.

La tarde de este propio sábado se produjo otro lamentable suceso con armas de fuego. Una niña de tres años resultó gravemente herida en un tiroteo en el noroeste de Filadelfia, reseñó la prensa.

Las autoridades informaron que la menor se encuentra en «estado extremadamente crítico» tras ser alcanzada por un disparo en su ojo derecho.

Se recuperó un arma y se detuvo a un hombre para interrogarlo, notificó la policía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brutal represión de las protestas en Argentina, en imágenes

Durante las protestas contra la Ley Bases se produjeron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.

Le puede interesar: