Alerta antifascista en España: un partido de extrema derecha independentista consigue los avales para presentarse en Cataluña

Publicado:

Noticias populares

El partido de la extrema derecha independentista que ganó las elecciones municipales en Ripoll (Girona), Aliança Catalana, ha conseguido finalmente los avales necesarios para presentarse a las elecciones catalanas y dar el salto al Parlament, intención que su líder y asimismo alcaldesa de este municipio gerundense, Sílvia Orriols, ya había anunciado. Se trata de la fuerza extraparlamentaria con más opciones de entrar en una Cámara catalana. Las encuestas lo ubican como primera fuerza extraparlamentaria con ciertas posibilidades de entrar en el Parlament.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ocaso de un Orden Mundial decadente

Quienes quieran ver el conflicto bélico en Ucrania como cualquier conflicto bélico, están muy equivocados. El desenlace podría traer grandes cambios. Cambios que podrían asemejarse a los ocurridos terminada la Segunda Guerra Mundial.