Grupos chiíes de Irak atacan una base en el sur de Israel

Publicado:

Los grupos armados chiíes de Irak que forman parte del movimiento Resistencia Islámica comunicaron que atacaron una base militar de Yohanten en el sur de Israel.

Noticias populares

“Los combatientes de la Resistencia Islámica en Irak atacaron con drones la base sureña de Johanten en los territorios ocupados”, anunciaron los grupos armados en su canal de Telegram.

 

La nota explica que los hicieron en la continuación de su “enfoque de resistencia a la ocupación” y en apoyo al pueblo de la Franja de Gaza, así como “en respuesta a las masacres de la formación usurpadora contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y personas mayores”.

La semana pasada, los grupos iraquíes también informaron que habían atacado una refinería de petróleo en la ciudad de Haifa y un blanco en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En Ucrania no habrá tregua olímpica

La beligerancia de Macron hacia Rusia le puede salir un poco cara. Le pidió a Putin que respetara la tregua olímpica y el Presidente ruso se ha negado, como es natural. Durante los Juegos Olímpicos de París seguirá habiendo combates en Ucrania.