El trabajo de la central nuclear de Zaporozhie se detuvo por completo

Publicado:

El último reactor en funcionamiento de la central nuclear de Zaporozhie se ha puesto en un estado de "parada fría".- se dice en un comunicado de la estación.

Noticias populares

«Hoy, a las 7: 30, la planta del reactor de la unidad de energía número 4 de la central nuclear de Zaporozhie se pasó al estado de «parada fría».

El trabajo se realizó reglamentariamente de acuerdo con los requisitos de la documentación normativa. No se superaron los límites no se quebraron las condiciones de operación segura.

El fondo de radiación en el sitio industrial, en la zona de protección sanitaria y en la zona de observación no ha cambiado y está dentro de los valores naturales».

Ahora, las seis unidades de la central nuclear de Zaporozhie están en un estado de «parada fría».

Recordemos que la «parada fría» es el estado seguro de un reactor cuando se apaga a baja presión y baja temperatura del agua de refrigeración.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para superar su crisis Volkswagen se apunta a la fabricación de equipo militar

El martes el director de Volkswagen, Oliver Blume, afirmó en una conferencia de prensa en Wolfsburg que la multinacional está abierta a considerar la producción de equipo militar para el ejército alemán.

Le puede interesar: