Expertos rusos descubren y estudian los puntos débiles en los equipos militares de la OTAN

Publicado:

Tras analizar equipos militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que fueron capturados, los diseñadores rusos identificaron sus puntos más débiles, informó al canal de televisión 'Rossiya-1' el subdirector general del consorcio estatal ruso Rostec, Vladímir Artiakov

Noticias populares

“Cooperamos muy activamente con nuestros militares, quienes nos entregan armas y equipo militar de la línea de contacto. Por supuesto, nuestros diseñadores participan activamente en esto, desmantelan equipos blindados y vehículos blindados ligeros, y buscan las vulnerabilidades [de dicho armamento]”, dijo Artiakov.

 

Según él, conociendo estos puntos débiles, es posible mejorar las municiones rusas y utilizarlas de forma muy eficaz. En particular, añadió que los tanques occidentales entregados a Ucrania son destruidos con éxito por los proyectiles rusos.

“Siempre tuvimos miedo de que los equipos estadounidenses y alemanes fueran muy fuertes, poderosos y prácticamente invulnrables, pero eso son solo historias y ficción”, subrayó Artiakov.

Hasta la fecha, según el Ministerio de Defensa de Rusia, las tropas rusas se han llevado como trofeos casi todos los modelos de vehículos blindados de la OTAN suministrados por los países occidentales a Ucrania.

Un ejemplo se registró a principios de marzo, cuando las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron otro tanque Abrams en la dirección de Avdéyevka.

En total, desde el comienzo de la operación especial fueron destruidos 583 aviones militares nazi-otanistas, 270 helicópteros, 20.621 drones, 501 sistemas de misiles antiaéreos, 15.771 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.266 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.834 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 20.922 vehículos militares especiales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán de luto por muerte de presidente Raisi en accidente aéreo

La República Islámica de Irán está hoy de luto por la muerte del presidente Ebrahim Raisi como consecuencia de la caída del helicóptero en que viajaba en la provincia de Azerbaiyán Oriental.