Resistencia libanesa ataca seis posiciones israelíes

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Nacional Libanesa lanzó ataques contra seis posiciones del ocupante israelí en el norte de Palestina ocupada.

Por medio de varios comunicados, la Resistencia declaró que sus acciones fueron en apoyo y solidaridad con el pueblo palestino y su resistencia en la Franja de Gaza, y en respuesta a las agresiones israelíes contra las aldeas del sur del Líbano, incluidos los recientes bombardeos en las localidades de Al-Taybe y Aita Al-Shaab.

Los combatientes de la resistencia libanesa, en este contexto, bombardearon con decenas de misiles Katyusha las posiciones de artillería israelí en el área de Al-Zaoura, en el norte de Palestina ocupada.

Asimismo, atacaron con artillería las posiciones israelíes en Ruweisat Al-Alam, Al-Marj y Al-Semaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshouba.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: