Resistencia libanesa ataca seis posiciones israelíes

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Nacional Libanesa lanzó ataques contra seis posiciones del ocupante israelí en el norte de Palestina ocupada.

Por medio de varios comunicados, la Resistencia declaró que sus acciones fueron en apoyo y solidaridad con el pueblo palestino y su resistencia en la Franja de Gaza, y en respuesta a las agresiones israelíes contra las aldeas del sur del Líbano, incluidos los recientes bombardeos en las localidades de Al-Taybe y Aita Al-Shaab.

Los combatientes de la resistencia libanesa, en este contexto, bombardearon con decenas de misiles Katyusha las posiciones de artillería israelí en el área de Al-Zaoura, en el norte de Palestina ocupada.

Asimismo, atacaron con artillería las posiciones israelíes en Ruweisat Al-Alam, Al-Marj y Al-Semaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshouba.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España: referente en el derecho a (lucrarse con) la vivienda

Los clérigos de la Edad Media exigían un 10% de las cosechas al pueblo. El nuevo feudalismo financiero ha decidido elevar por cuatro esa barbarie. Así, según un estudio publicado en estos días y titulado “Relación de salarios y vivienda en alquiler en 2023”, el año pasado el español promedio tuvo que dedicar el 43% de su salario a pagar el alquiler de la vivienda. Dos puntos más que en 2022. ¡Menos mal que Sánchez no ha dimitido!

Le puede interesar: