“El camino de la muerte”: cómo las FFAA de Ucrania utilizan “la práctica de las SS”

Publicado:

Las tropas ucranianas han organizado sistemáticamente el terror contra la población civil de la república popular de Donetsk utilizando drones, declaró a Sputnik el asesor del jefe de la república, Ígor Kimakovski. Señaló que, de este modo, las FFAA de Ucrania convirtieron la carretera entre Donetsk y Górlovka en "el camino de la muerte".

Noticias populares

“Esta es una amplia práctica utilizada hoy por las FFAA ucranianas, la llamamos práctica de las SS. Y hoy están persiguiendo a los heridos y civiles”, compartió Ígor Kimakovski.
Como confirmación, mencionó un caso reciente por el que el Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal.

 

“Representantes de los servicios comunales fueron a eliminar las consecuencias de los bombardeos [ucranianos]. Uno de ellos estaba herido (…) y yacía sangrando, y nadie podía acercarse a él porque los drones [ucranianos] lo rodeaban y no permitían que nadie se le aproximara”, continúa Kimakovski.

En sus palabras, esto ocurrió en “el camino de la muerte” entre Donetsk y Górlovka.

“[En esta carretera] hay restos de automóviles civiles, no hay vehículos militares. Todo el equipo militar está en los campos (…) no circula por esta carretera”, concluye.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania acusa de asesinato al padrino de Zelensky

La camarilla que rodea a Zelensky en Kiev se desmorona a pasos agigantados, dejando al descubierto su verdadera naturaleza mafiosa y los ajustes de cuentas que estaban pendientes.