5 heridos tras ataque ucraniano en la república de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un ataque lanzado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra un barrio residencial de la ciudad rusa de Górlovka, en la República Popular de Donetsk, informó este domingo el alcalde Iván Prihodko en su canal de Telegram.

Se reporta que los civiles sufrieron lesiones de diversa gravedad. En este contexto, Prihodko instó a los residentes locales a que intenten pasar el menor tiempo posible en el exterior.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:05:17

¿Cómo se forma la mentalidad de quienes arrasan Gaza?

🇮🇱 Salen a la luz testimonios sobre crímenes militares cometidos en Palestina bajo órdenes del gobierno de Netanyahu. ¿Qué revela esta investigación?

Le puede interesar: