Occidente muestra hipocresía y doble rasero sobre respuesta iraní a Israel, afirma Rusia ante la ON

Publicado:

“Si hubiera sido una misión occidental la que hubiera sido atacada, la situación en el Consejo habría sido diferente”, dijo El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzia.

Noticias populares

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzia, calificó la reunión urgente celebrada por el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la respuesta de Irán al ataque israelí a su consulado en Damasco como una muestra de hipocresía y doble rasero por parte de Occidente

En su intervención durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, Nebenzia dijo que “lo que observamos en el Consejo es una muestra de hipocresía y doble rasero, y es casi vergonzoso”, y agregó que “las medidas adoptadas por Irán fueron en respuesta a la vergonzosa inacción del Consejo de Seguridad de la ONU y en respuesta al flagrante ataque israelí a su consulado en Damasco, y esto no es el momento en que Siria fue blanco de una agresión constante por parte de Israel”.

El diplomático señaló que si hubiera sido una misión occidental la que hubiera sido atacada, la situación en el Consejo habría sido diferente.

Nebenzia añadió que “lo ocurrido la víspera no surgió de la nada y fue el resultado de la inacción del Consejo”, y señaló que Moscú advirtió a los Estados miembros del Consejo de no haber condenado el aatque iraní al consulado iraní en Damasco.

Por su parte, el delegado iraní Amir Saeed Irvani, destacó que la operación iraní contra objetivos en la entidad sionista se enmarca en el derecho inherente a ejercer la autodefensa de acuerdo con los principios de Naciones Unidas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Corea se ve “obligada a tomar medidas” tras prueba nuclear de EE.UU.

Piongyang considera el ensayo nuclear de Washington realizado esta semana un "acto muy peligroso".

Le puede interesar: