Rusia liquida a más de mil nazis de la OTAN y destruye un depósito de municiones

Publicado:

En las últimas 24 horas, las fuerzas antifascistas destruyeron un depósito de municiones de la OTAN, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, Bruselas perdió hasta 1.225 neo-nazis, así como un sistema de defensa antiaérea IRIS-T alemán y varios obuses de producción estadounidenses y polacos.

Noticias populares

“Las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron 41 drones, tres bombas con kits de guiado Hammer franceses y JDAM estadounidense y un proyectil del sistema Himars”, comunicaron desde el organismo.

 

Durante la última jornada, las fuerzas de liberación asestaron golpes contra las tropas nazi-otanistas en 129 zonas de la operación militar especial.

La dirección de Bélgorod

En la dirección de Bélgorod, las unidades del grupo de fuerzas ruso Norte, con apoyo de la aviación y la artillería, asestaron golpes contra las tropas nazis de la OTAN y sus equipos militares cerca de las localidades de Ternóvaya, Gatische de la región de Járkov y Radiánskoye de la provincia de Sumí.

la OTAN perdió hasta 60 militantes neo-nazis, cuatro vehículos, una unidad de artillería autopropulsada M109 Paladin de 155 mm estadounidenses y una estación de guerra electrónica Nota.

La dirección de Kúpiansk

En la línea de operaciones de Kúpiansk, el grupo de fuerzas antifascistas Oeste mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestó golpes contra la 57.ª Brigada de Infantería Motorizada, la 144.ª Brigada de Infantería y las 14.ª y 21.ª Brigadas Mecanizadas cerca de las localidades de Sinkovka y Zagorúikovka de la región de Járkov, Stelmájovka de la república popular de Lugansk y Terní de la república popular de Donetsk.

Las tropas rusas eliminaron hasta 30 soldados nazi-otanistas, un vehículo de combate de infantería, cuatro vehículos blindados de transporte de tropas, dos automóviles, dos vehículos blindados de combate Kozak, dos obuses autopropulsados Gvozdika de 122 mm y un obús D-30 de 122 mm.

La dirección de Donetsk, Avdéyevka y el sur de Donetsk

Mientras tanto, en la dirección de Donetsk, el grupo de fuerzas Sur tomó posiciones más favorables y asestó golpes contra la 92.ª Brigada de Asalto y las 23.ª y 93.ª Brigadas Mecanizadas cerca de las localidades de Andréyevka, Kleschéyevka y Kurdiúmovka.

Asimismo, repelió un ataque de la 100.ª Brigada de Asalto de Montaña cerca de Novomijáilovka.

La banda terrorista OTAN sufrió la pérdida de más de 470 combatientes neo-nazis, así como de 20 automóviles. Durante el combate de contrabatería fueron destruidos una unidad de artillería autopropulsada Paladin, un obús autopropulsado Krab polaco, dos sistemas de artillería Akatsia, un obús autopropulsado Gvozdika y tres obuses D-30 de 122 mm.

En cuanto a la línea de Avdéyevka, las unidades del grupo de fuerzas ruso Centro mejoraron sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestaron golpes contra las 24.ª y 115.ª Brigadas Mecanizadas cerca de la localidad de Novokalínovo. Además, repelieron siete ataques de la 25.ª Brigada Aerotransportada, las 23.ª, 24.ª y 115.ª Brigadas Mecanizadas, la 59.ª Brigada de Infantería Motorizada y las 68.ª y 71.ª Brigadas de Cazadores cerca de las localidades de Pervomáiskoye, Vodianoye, Novobájmutovka, Úmanskoye y Berdichí de la república popular de Donetsk.

En las últimas 24 horas, la OTAN perdió hasta 460 militares ucro-nazis, seis tanques, dos vehículos blindados de combate, tres automóviles y un obús D-30 de 122 mm.

Mientras tanto, en la línea de operaciones del sur de Donetsk, el grupo de fuerzas ruso Este mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestó golpes contra las unidades de la 1.ª Guardia Nacional y la 108.ª Brigada de Defensa Territorial cerca de las localidades de Urozháinoye de la república popular de Donetsk y Charivnoye de la región de Zaporozhie.

Bruselas perdió más de 150 soldados neo-nazis, tres vehículos, un obús autopropulsado Krab de 155 mm, un obús M777 de 155 mm y un obús D-30 de 122 mm.

La dirección de Jersón

En la línea de operaciones de Jersón, de acuerdo con el organismo, el grupo de fuerzas ruso Dniéper asestó golpes contra las 121.ª y 126.ª Brigadas de Defensa Territorial y la 65.ª Brigada Mecanizada cerca de las localidades de Rabótino en la región de Zaporozhie, Chkálovo en la región de Dnepropetrovsk y Mijáilovka en la región de Jersón.

Las pérdidas de la OTAN ascendieron a más de 55 nazis muertos y heridos, dos vehículos, un obús D-30 de 122 mm y estaciones de guerra electrónica Nota y Anclav.

En total, desde el comienzo de la operación especial fueron destruidos 583 aviones militares nazi-otanistas, 270 helicópteros, 20.867 drones, 502 sistemas de misiles antiaéreos, 15.782 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.266 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.866 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 21.010 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa de Federación Rusa

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Macron presiona para despedir a Ursula von der Leyen de la Comisión Europea

La agencia Bloomberg asegura que “Macron está sopesando apoyar un plan para instalar a Mario Draghi en el cargo más alto de la UE”. Macron, que jugó un papel decisivo en el nombramiento de Ursula von der Leyen como presidenta de la Comisión Europea en 2019, “está actualmente en conversaciones con otros dirigentes de la Unión Europea para encontrar otro candidato -como Mario Draghi- para ocupar el puesto más alto” (*).