Asad denuncia que EEUU se beneficia de todos conflictos antes de dar “golpe decisivo”

Publicado:

Estados Unidos se enriquece de cualquier conflicto antes de asestar un golpe final, declaró el presidente de Siria, Bashar Asad. Para el líder sirio, Washington "convierte cualquier conflicto en una peligrosa enfermedad crónica".

Noticias populares

“Estados Unidos se beneficia de cualquier conflicto y luego se hace a un lado y observa el creciente caos, esperando el momento cuando pueda dar un golpe decisivo”, declaró Bashar Asad en una entrevista con un programa del Pervi Kanal de la televisión rusa.

 

Hoy en día, prosiguió, los políticos occidentales “ya no piensan estratégicamente” y “no asumen la responsabilidad por sus palabras”, es decir, “cualquier acuerdo puede ser cancelado al día siguiente”.

“En virtud de lo mencionado, puedo decir con firmeza que en Occidente, en este momento, no hay ni un solo político con el que me gustaría dialogar”, concluyó el presidente sirio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El espejismo yugoslavo

La adopción por la Asamblea General de la ONU el pasado 23 de mayo, de una controvertida resolución sobre los sucesos de 1995 en Bosnia Herzegovina, en los que murieron 8 000 personas, abrirá “viejas heridas” en la región y dejará en la sombra a los verdaderos responsables del conflicto en la antigua Yugoslavia, explicó a Sputnik el analista político serbio Stevan Gajic.