Ministro ruso de Defensa exige intensificar entregas de armamento

Publicado:

El aumento de la cantidad y la calidad de las armas es necesario para mantener el ritmo de las acciones en el este de Ucrania, afirmó hoy el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Noticias populares

En opinión del titular, quien se reunió este miércoles con el cuartel general del Grupo Conjunto de Fuerzas, para mantener la ofensiva y fortalecer las fuerzas de combate en futuras acciones, es necesario el incremento de las entregas, sobre todo de las armas de destrucción, destacó la agencia de noticias Sputnik.

Shoigú señaló que se han firmado contratos gubernamentales con empresas industriales, teniendo en cuenta su capacidad total y la máxima reducción del tiempo en la producción de las armas y el equipo militar.

Al ministro le presentaron, durante la reunión, los resultados de la modernización de las armas estándar para aumentar su eficacia contra los drones enemigos. En particular, se le mostró un soporte para una ametralladora antiaérea construido con una nueva mira.

Además, el titular prestó especial atención al aumento de la eficiencia de las unidades de reparación y restauración de las Fuerzas Armadas tanto en las zonas de combate como en la retaguardia.

Por último, Shoigú instruyó a tomar medidas adicionales para reducir el tiempo requerido en la reparación de los motores, las unidades del equipo militar, así como incrementar la gestión financiera en los repuestos y los componentes para una rápida reparación de las armas y equipos.

Rusia desarrolla desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania cuyos objetivos, según el presidente ruso, Vladímir Putin, son proteger a la población de «un genocidio por parte de las actuales autoridades de Kiev.

Igualmente se persigue atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unidad nacional de Venezuela vencerá el 28 de julio contra sanciones e intervenciones de EEUU

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional en Venezuela, diputado...

Le puede interesar: