Gobierno palestino agradece a Nicaragua por su apoyo

Publicado:

Noticias populares

El gobierno palestino agradeció este miércoles a Nicaragua su apoyo histórico a la lucha del pueblo de Gaza y Cisjordania por alcanzar su autodeterminación e independencia y poner fin a la ocupación israelí.

 

La ministra de Estado para Asuntos Exteriores y Expatriados, Farsin Shaheen, destacó la solidaridad de ese país centroamericano a la causa palestina y su respaldo al Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio.

Los comentarios de Shaheen fueron realizados durante un encuentro en Ramalá con el embajador nicaragüense, Roberto Morales, reseñó la agencia oficial de noticias Wafa.

La funcionaria también elogió las relaciones históricas entre ambos países y el apoyo de Nicaragua a Palestina en todos los foros internacionales.

Shaheen explicó las prioridades de su Gobierno, que tiene como primer objetivo poner fin a la agresión israelí contra la Franja de Gaza, que causó más de 34 mil muertos desde su inicio hace siete meses.

Por su parte, el diplomático destacó que la cuestión palestina es una prioridad de la política exterior de su país al tiempo que ratificó el respaldo de Managua al derecho del pueblo palestino a la autodeterminación y al establecimiento de su Estado independiente.

Prensa Latina / Al Manar

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam experimenta mejora continua de situación socioeconómica

La situación socioeconómica de Vietnam al cierre de 2023 continuó recuperándose y cada mes fue más positivo que el anterior, para alcanzar muchos resultados importantes en varios sectores, afirmó hoy aquí el viceprimer ministro Le Minh Khai.