Llega a La Habana vuelo directo entre China y Cuba

Publicado:

El primer vuelo regular de la aerolínea Air China, que reanuda la conexión aérea entre el gigante asiático y Cuba, arribó ayer al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

Noticias populares

La aeronave, un Boeing 787-9, fue recibida en esta capital con la tradicional ceremonia del arco de agua.

 

En la terminal tres del aeropuerto internacional estuvieron presentes el primer ministro cubano, Manuel Marrero, y los titulares del Transporte, Eduardo Rodríguez y del Turismo, Juan Carlos García, según informó el sitio web Cubadebate.

El vuelo directo tendrá dos frecuencias semanales (martes y viernes en esta primera etapa), realizará una escala breve en Madrid e incluye un equipaje de mano y otro de facturación gratuito.

La ruta desde La Habana a Beijing tendrá un costo de mil 350 dólares, mientras que desde la capital cubana a Madrid el precio de ida y vuelta es de 602.

De acuerdo con Cubadebate, Air China opera en Cuba desde 2015, pero sus servicios se suspendieron debido a la pandemia de la Covid-19.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Fico feliz, com as estreitas relações entre Cuba e China, duas viagens por semana de transporte aéreo da China com escala por Madrid.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cumbre en Suiza demostró que el Sur global “tiene una visión diferente” sobre Ucrania

La cumbre sobre Ucrania celebrada en Suiza no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban y ha demostrado que los países del Sur Global tienen una visión diferente del conflicto, pues algunos se abstuvieron incluso de firmar el acuerdo final, señala un análisis del medio estadounidense 'Bloomberg'.